Maldito Kampus. El fin de las excusas sobre tu sistema de ventas

Crea tu sistema de ventas en cuatro semanas para que setiembre de 2025 sea el principio de cómo soñaste que sería tu negocio

Vamos a ahorrarte tiempo: el Maldito Kampus cuesta 1000 euros solo durante las primeras 48 horas (impuestos incluidos), es decir, hasta el 2 de julio a las 19:19, después costará 1300 euros hasta el 8 de julio a las 19:19.

Y el día 9 de julio empezamos. Si te parece caro, no hace falta que sigas leyendo.

A menos que quieras llegar a setiembre con tu sistema de ventas ordenado y ejecutado por completo.

Listo para vender.

Te lo decimos de entrada porque aquí no venimos a endulzar nada: en 4 semanas construyes un sistema completo con soporte diario.

Esa es la promesa. 

Y el precio depende de la fecha en la que estés leyendo esto.

Ya está.

Quieres detalles. 

Es normal, lo respetamos. Es una decisión que ya has tomado pero quieres saber si somos nosotros los elegidos.

Vale. 

Vamos allá.

El Maldito Kampus en 15 segundos

sistema de ventas

Construye tu sistema de ventas completo en 4 semanas

Cada paso revisado por los malditos Mad Monkeys.

Con descargables con las estructuras para el paso a paso

Terminas el Kampus con tu sistema ordenado y operativo

Incluye 3 meses de soporte personalizado en The Klub

Solamente una vez al año; en 2025 empieza el 9 de julio

Si tu negocio es una asignatura pendiente no lo dejes para setiembre

¿Te acuerdas del instituto?

Lo peor del verano no era haber suspendido una o dos asignaturas y la cara de decepción de tus padres. Era que te pasabas julio y agosto paseando los libros de casa a la piscina y de ahí a la playa y al final del verano solo habías conseguido que se llenaran de arena y crujieran cuando pasabas las hojas.

Pero cuando llegaba setiembre tu cabeza seguía sin tener la solución a lo más importante.

No sabías por dónde empezar a estudiar.

Te hacías una idea, y te sonaba todo. 

Pero no tenías un plan y tocaba tirar de épica.

Y ahora que eres adulto y tienes un negocio ¿cómo lo llevas?

Llevas todo el año currando contra corriente y ahora llega julio y te dices que vas a aprovechar el verano para poner orden en tu negocio. Es TU MOMENTO.

Ya has planeado que este julio sí, le vas a dedicar tiempo a tu negocio porque en agosto te piras a descansar (porque te lo mereces). 

Pero luego pasa lo que pasa.

Como en 2024, y antes.

Cada verano se suele repetir la misma historia en cientos de negocios de emprendedores.

¿Te pasa a ti?

Eso de que, como no te has puesto fechas límite, ni has documentado todo lo que tenías que hacer para que el sistema de ventas de tu negocio esté ordenado y activo en ningún sitio, has priorizado lo de siempre: 

lo urgente, que es básicamente el trabajo de los clientes y tu descanso (claro que si guapy).

Porque el plan no tiene fisuras, excepto por el gran agujero negro que lo absorbe todo: la vida te come el terreno y solo ejecutas cuando tienes un compromiso real.

Como cuando tenías el examen de recuperación el 5 de setiembre. 

Y te ponías a estudiar el 3 o el 4 (si caía en fin de semana). Pero te ponías sí o sí; ese era tu límite. 

Fíjate. Igual que este 2025 que el 30 de agosto que cae en sábado, porque encima el 1 de setiembre cae lunes, que ya es mala suerte.

Pero bueno, anécdotas de fechas aparte, la cuestión es que, cuando se trata de tu negocio, los límites los pones tú. Y siempre vas a encontrar algo más importante que hacer.

Porque las piezas del puzzle ya las conoces de sobra. E incluso es posible que ya tengas algunas muy claras.

  • Tienes un producto o servicio validado con su página de ventas.
  • Creas contenido en redes de forma regular.
  • Entregas un lead magnet a quien se suscribe a tu newsletter.

O puede que hayas hecho un montón de formaciones en las que te han contado que cada una de esas piezas es justo la que te falta. Pero tu sistema de ventas sigue sin funcionar como quieres y sigues dependiendo del boca a boca.

Sin un sistema de ventas no hay vacaciones suficientes para sentirte tranquilo y descansado

Porque quizá te falte alguna de las piezas y no sepas en qué orden deberías crearlas o implementarlas.

O tal vez no estén conectadas entre sí, o les falta coherencia.

O incluso puede darse el caso de que todavía no hayas tenido tiempo de juntarlas o de ejecutar todo para que se convierta en un proceso semiautomático que te permita vender de forma recurrente (ojo, si piensas que esto es una formación de ingresos pasivos, huye, aquí vas a currar como un maldito mono).

Pero todo esto no son más que conjeturas por nuestra parte.

Conjeturas que acaban por convertir aquel plan sin fisuras de “en julio lo hago” en aquella asignatura de setiembre que estudiabas la noche o la madrugada antes.

Nuestros clientes suelen agradecer esto

Si nos conoces un poco puede que sepas que no solemos dorarle la píldora a nadie.

Por eso nuestros clientes suelen acabar por convertirse en amigos. Porque valoran la franqueza.

Así que esperamos que esto lo valores en su justa medida y que sepas encajar una verdad.

Esto es básico si pretendes que las cosas cambien.

Verás, la mayoría te diría que no es tu culpa, que tú no lo haces mal, que son las circunstancias, o que no tienes sistema. Pero en el fondo sabes que sí.

Que la culpa es tuya.

Que aunque es verdad que tienes muchos frentes abiertos y muchas ideas, ejecutarlas es muy complicado porque todo depende de ti. A veces no sabes cómo hacerlo y el día a día te ahoga de tal manera que acabas pasando por alto acciones necesarias para que tu negocio funcione.

Y eso que te dicen de facturar 6 cifras en automático mientras vendes tomándote una piña colada bajo un cocotero en Maldivas, pues está claro que no es tu futuro inmediato.

Porque tú te pasas julio y agosto con el culo en remojo, vigilando a los niños, atendiendo a los clientes desde el móvil o el portátil y cuando llega setiembre…

…pues cuando llega setiembre empiezas de 0 con tu negocio un año más.

Al final cada mes que pospones tu sistema son ventas que no ocurren y oportunidades que se llevan los profesionales que tienen un sistema ordenado y en marcha.

Y sabes que no te falta conocimiento, porque te has formado y has leído sobre todo lo que debes hacer para vender online, pero quizás nadie te ha dicho en qué orden ejecutar la teoría y el gran problema es que, aunque lo ejecutes, no sepas si lo estás haciendo en el orden correcto.

¿Y si te dijéramos que este año empiezas setiembre con ventaja porque no lo harás solo?

Este setiembre no empezarás de cero porque habrás pasado por el Maldito Kampus by Mad Monkeys Training

Pues sí.

De este julio no pasa.

En eso estamos totalmente de acuerdo contigo.

Y creemos que es la mejor decisión que podrías tomar. Así que vaya nuestra enhorabuena por delante.

Y como sabemos que ya la has tomado nosotros hemos decidido que vamos a facilitarte todo el proceso ofreciéndote el Maldito Kampus.

Un Kampus para profesionales adultos que quieren ejecutar e implantar su sistema de ventas sin esperar ni un día más.

Porque por lo general son profesionales que acaban julio agotadísimos. Y en agosto se merecen un descanso. Sí, tú también.

Totalmente merecido.

De verdad que sí.

El problema es que a veces, estos mismos profesionales que tienen un servicio o un producto que ya han vendido a través del boca a boca, están estancados en esas tareas para las que nunca tienen claridad de por donde empezar.

Las típicas “tengo que hacer la web” o “tengo que arrancar la newsletter” y que acaban por convertirse en:  “da igual, en setiembre me pongo con todo, ahora necesito descansar”.

Paremos aquí un segundo. Y hablemos claro.

¿Te acuerdas de cuando suspendías e ibas a setiembre? (si nunca has suspendido quizás jamás entiendas esto, o quizás no suspendías en setiembre pero ahora con tu negocio es como sacar un cero tras otro).

Pues eso.

Tenías una fecha límite.

Igual que cuando tienes que entregar algo a un cliente.

Pero cuando se trata de hacer ese calendario de contenidos o escribir la página de ventas, nadie te pone una fecha que diga “este día tiene que estar sí o sí”.

Hasta ahora.

Porque ahora tienes a tu disposición el Maldito Kampus de Mad Monkeys: un programa intensivo de 4 semanas que empieza el 9 de julio donde no vienes a aprender; vienes a ejecutar y a trabajar bajo la supervisión en cada paso de tu sistema de ventas con los Mad Monkeys.

Aquí cada semana recibes documentación de trabajo para crear tu sistema de ventas. Y cada semana lo revisamos y lo validamos nosotros personalmente.

Y ojo. Que nos lo tomamos tan en serio como aquel profesor que no dejaba pasar una. Sí, somos un poquito Señorita Rottenmeier.

Aquí nadie avanza si no hace lo que toca.

Porque el objetivo es que salgas con todo listo para vender.

Piensa como sería setiembre con un sistema que funciona.

Sin improvisar ni correr.

Con claridad, control y la certeza de que cada acción te acerca a la siguiente venta.

Porque cuando tu lead magnet, tus emails y tu página de ventas están trabajando por ti, aumentan tus opciones de venta y con ellas tu tranquilidad.

En julio lo montas. En agosto descansas con todo en marcha. En septiembre vendes

El Maldito Kampus es un programa de acción donde diseñas, redactas y ejecutas cada elemento de tu sistema de ventas de principio a fin, a los marketeros les gusta llamarlo embudo, pero nosotros no somos mucho de términos de marketing.

Recuerda: No vienes a aprender, vienes a currar.

Nada de:  “lo hago debajo de la palmerita en la piscina”.

En cuanto entras recibes el primer descargable. Para que empieces a trabajarlo antes de la primera sesión. Y en cada sesión te entregamos los descargables de trabajo para las siguientes semanas. Así siempre podrás adelantarte, llevar tu ritmo y apuntar las dudas que te genere la formación.

Pero además, cada semana tendrás un paso a paso documentado fácil de seguir donde te marcaremos la siguiente sesión con un calendario de entrega de trabajos.

Eso sí, cada semana, para poder asistir a la sesión en directo, tendrás que entregar “los deberes”. Si no los has hecho, podrás utilizar el tiempo del directo para hacerlos pero tendrás que ver la sesión grabada.

Cada una de estas 4 semanas tendrás:

  • La sesión en grupo en directo. Las sesiones son el 9, 16, 23 y 30 de julio de 18 a 20 (hora de Bilbao). Si es necesario alargarlas o hacer sesiones extra lo haremos. Aquí lo importante es que tú tengas lo que necesitas para avanzar. Bloquea ya ese tiempo en tu calendario.
  • La revisión individualizada de cada entregable y cada paso que des. Sí, vamos a revisarlo y a corregirlo como ese profe que te envió a setiembre. Con el mismo criterio pero con más corazón.
  • Acceso completo a la comunidad de WhatsApp donde podrás compartir tus dudas y avances, y también conocer al resto de la “clase”. Y cuando los conozcas posiblemente entiendas porque nos consideramos una familia.
  • El soporte de samu y rosa para eliminar cualquier bloqueo que te impida ejecutar tanto por whatsapp como por email. En cualquier momento y sobre cualquier tipo de duda. Asistencia total.

Y, al terminar (y esto lo mola todo) tendrás 3 meses de acceso a The KLUB Premium, la membresía donde damos soporte 1 a 1 a todos los socios y que a ti te servirá para pulir, medir y escalar (si lo deseas) todo lo que has trabajado durante el Kampus (durante setiembre, octubre y noviembre seguiremos trabajando juntos).

Y al finalizar habrás conseguido:

  • Tener un sistema de investigación profunda y definido para tu negocio que te servirá para todos y cada uno de tus productos y servicios para siempre.
  • Generar contenidos adaptados al mapa mental de tus clientes para llevar tráfico a tu página sin que te vuelvan a faltar ideas.
  • Publicar tu página de registro de datos para captar nuevos clientes.
  • Diseñar y tener listo un lead magnet que no solo convierte, sino que ayuda.
  • Redactar tu secuencia de emails de venta, para vender sin miedo desde el primer día.
  • Redactar la página venta de tu servicio o producto.

Todo documentado con un un paso a paso concreto de acciones que vamos a monitorizar personalmente.

Por eso es importante que te comprometas a dedicarle el tiempo necesario cada día para trabajar entre sesiones y tener los “deberes” listos.

Que para eso es un Kampus de verano, las vacaciones te las pegas en agosto si quieres (o te pones a vender).

Esto es lo que vas a construir en las próximas cuatro semanas

9 julio> Vol. I> Sin esto no tienes negocio.

sin esto no tienes negocio
Semana 1 – El sistema de investigación que usamos en MM

La diferencia entre propuesta, promesa y oferta que todo el mundo mezcla, generando confusión en los clientes y cargándose las ventas.

Que conseguirás la semana 1:

  • Definir tu propuesta diferencial: qué haces, para quién y con qué ventaja injusta.
  • Crear tu promesa de evolución: la transformación que ofreces y qué te hace distinto.
  • Diseñar tu oferta bestial: qué incluye, cómo se entrega y a qué precio.

Con documentación para:

  • Preparar tu propuesta ajustada al cliente.
  • Ejercicios para identificar tu promesa de evolución.
  • Ejemplos de promesas para saber cómo aplicarlo en tu negocio.
  • Bonus: Tu sistema de investigación documentada listo para implementar.

16 julio> Vol. II > Atracción animal.

Semana 2 – El contenido que trae tráfico a tu negocio

Olvídate de las fases de la consciencia del siglo pasado y aprende el mapa mental que guía las fases de compra de tus clientes.

Qué conseguirás la semana 2:

  • Diagnosticar tu contenido actual: qué funciona y qué no.
  • Crear tu mapa de compra del cliente ideal.
  • Diseñar tu plan editorial mínimo viable con 12 ideas de contenido.

Con documentación para:

  • Auditar paso a paso tus últimos contenidos y saber de qué punto partes.
  • Crear tus contenidos siguiendo el mapa mental de la compra de tus clientes.
  • Adaptar tus contenidos a lo que se te da bien y que no te compliquen la vida.
  • Aprender a combinar emociones y sentimientos para acercar a tu cliente a la venta.

23 julio> Vol. III + Vol. IV > El destructor de lead magnets + vende, sinvergüenza.

Semana 3 – Escribir con la intención de vender desde el minuto cero. Desde la primera línea y sin pedir perdón.

Entenderás el propósito oculto para crear un lead magnet (que nadie usa) y su relación con la secuencia de bienvenida.

Sabrás en qué orden escribir cada uno de los emails que llevarán a tus clientes a comprar desde la primera semana.

Que lograrás la semana 3:

  • Que tus lead magnet filtren a clientes y activen su deseo de comprarte.
  • Crear dos piezas de tu sistema de ventas que aceleran tu proceso de venta y aumentan tus posibilidades de éxito.

Para lograrlo te entregaremos:

  • La guía de los 8 principios de un lead magnet que convierte.
  • El paso a paso para crear todos tus lead magnets a partir de ahora sin importar el formato.
  • Dos estructuras de trabajo para que nunca más dudes de cómo hacerlo.
    • La estructura de la secuencia de bienvenida
    • La estructura para escribir emails que conectan emocionalmente
  • Checklist práctico con el paso a paso para que lo implementes en tu negocio.

30 julio> Vol. V + Vol. VI > La página de Game Over + vende, salvaje.

Semana 4 – Web salvaje. El final del camino y el principio de los resultados.

La parte del sistema de ventas donde todo cobra sentido. Tu casa, tu web, tus normas.

Qué vas a hacer:

  • Construir una página de registro que convierte visitas en potenciales clientes cualificados.
  • Redactar la página de ventas que dé sentido al viaje que ha realizado tu cliente desde que te encontró en las redes sociales hasta que te compra.

 

Qué contiene el entregable de la semana cuatro:

  • Guía de construcción de la página de recogida de datos paso a paso con ejemplos reales que habrás visto en nuestra comunicación estos días.
  • Checklist final de redacción y activación técnica para dejarla lista para usar.
  • Cómo escribir la página de ventas paso a paso, desde los titulares hasta las llamadas a la acción.
  • La estructura completa y los checklist que harán que todo tu sistema de ventas esté ordenado y listo para poner en marcha.
  • Y al finalizar tendrás una checklist para que repases todo tu trabajo de las cuatro semanas y no haya nada, ni técnico ni de estrategia, que no tengas bajo control.

*Mad Monkeys se reserva el derecho de añadir más bonus o información que considere relevante para que tú logres tus objetivos sin previo aviso.

Lo que realmente va a hacer que este verano sea distinto

Cuando acabes el Maldito Kampus te irás de vacaciones (si quieres) o te pondrás a vender (si te da la gana).

Eso lo decides tú y, hagas lo que hagas, a nosotros nos parecerá bien.

Sobre todo porque nosotros sí tenemos todo este sistema montado y en setiembre simplemente seguiremos con nuestra estrategia. 

Pero lo que está claro es que, si tienes un producto o servicio validado que quieres vender de forma estructurada controlando cada parte del proceso, cuando tomes esa decisión, la de irte o la de quedarte, tendrás el sistema de ventas completamente funcionando.

Pero tendrás algo más.

Un sistema de ventas documentado que podrás aplicar a cada nuevo servicio y producto que quieras lanzar durante el resto de tu vida.

Y como los Mad Monkeys lo vamos a revisar todo tienes la garantía de que cada paso que das es en la dirección correcta.

Además, el verdadero valor del Maldito Kampus es que, una vez llegue setiembre tendrás 3 meses más con nosotros en The Klub Premium (vas a seguir trabajando con los Mad Monkeys y la comunidad de emprendedores de The KLUB durante setiembre, octubre y noviembre).

Eso significa que no solo no empezarás de cero, sino que empezarás con todo preparado y acompañamiento más allá del soporte para cualquier duda o bloqueo que tengas.

En esta parte del programa tendrás acceso a todos los contenidos y sesiones de The Klub Premium.

Y además de tener sesiones grupales cada semana y una biblioteca de recursos con más de 100 audios de diferentes temas relacionados con el emprendimiento tendrás acceso total al soporte directo y a las «incubadoras». 

Las sesiones mensuales individuales con samu y Rosa para ajustar y personalizar todos los pasos de tu proyecto. 

The KLUB Premium es una membresía de acción.

Aquí compartirás camino con otros emprendedores de diferentes sectores, y eso significa que recibirás feedback de diferentes ángulos ante cualquier inquietud o problema.

Al margen de que desde Mad Monkeys siempre solucionamos cualquier duda personalmente por email o whatsapp.

Con esos 3 meses de The Klub Premium incluidos en el Maldito Kampus no hay excusas que valgan.

Podrás afinar y escalar todo el sistema que has implementado en julio.

Más de 100 profesionales han trabajado con este sistema en los últimos 24 meses.

Porque es un sistema que usamos con nuestros clientes, un sistema que trabajamos en las sesiones 1 a 1 con los miembros de The Klub Premium y un sistema que usamos en todos nuestros lanzamientos.

No te vamos a contar nada que nosotros no haríamos o que no hayamos probado antes con buen resultado en alguno de nuestros clientes.

El Maldito Kampus es el resultado de la experiencia de Mad Monkeys después de miles de horas de prueba y error. Miles. Literalmente.

Y te dará el paso a paso para crear un sistema de ventas que podrás replicar con todo lo que vendas a partir de ahora.

Solo hay un Kampus al año y en 2025 empieza el 9 de julio

Las inscripciones se han abierto el 30 de junio y cierran el 8 de julio a las 19:19 (hora de Tarragona y Alicante)

Durante 48 horas ( hasta el 2 de julio a las 19:19) quienes tengan muy claro que no van a quedarse otro año para setiembre podrán acceder al Maldito Kampus al precio reducido de 1.000 € (impuestos incluidos).

A partir del día 2 de juio a las 19:19 el precio sube a 1.300 € hasta que se cierren inscripciones.

Después, no volverá a haber un Maldito Kampus hasta… el verano de 2026. 

Y será mucho más caro.

Esto es muy importante!!

A este Kampus no se puede apuntar todo el mundo. Si estás empezando y aún no tienes un servicio o un producto claro, tenemos otras opciones para ti, pero honradamente creemos que el Kampus no es una de ellas. Pregúntanos.

Este Kampus es especialmente efectivo para consultores, coaches, freelancers o profesionales que ya ha vendido al menos una vez y saben que tiene que poner orden en su sistema de ventas para replicar los resultados (copywriters y diseñadores tambieeeeeeeen).

PERO

PEEEROO

PEEEEEROOOO

SPOILER: MOMENTO GORILA NO APTOS PARA PIELES SENSIBLES.

Absténganse de acceder profesionales de sectores místicos, cryptográficos, o de negocios multinivel, plataformas, o juegos de azar y esotéricos. No se os dará acceso al Kampus. 

El Maldito Kampus es para profesionales que no encuentran el momento de escribir y ejecutar todo el sistema de ventas para empezarlo a vender de verdad.

O para profesionales que ya venden, pero que hace tiempo que quieren escribir la página de ventas o arrancar la newsletter o acabar su maldito embudo y se quedan estancados porque no saben cómo ponerse a ello.

Si buscas recetas fáciles, no le des al botón.

Si no sabes qué vendes, no le des al botón.

Si no estás dispuesto a hacer los deberes y a dedicarle tiempo, no le des al botón.

Pero…

Si quieres ponerte serio y dejar de procrastinar de una vez por todas lo que llevas posponiendo meses o quizá años, entonces sí, dale al botón.

Si quieres llegar a setiembre con todo funcionando, dale al botón.

Si quieres dejar de improvisar y dejar de sobrevivir, entonces dale al botón.

Si quieres que cuando mires tu negocio en setiembre pienses «ha valido la pena mucho el esfuerzo».

Eso.

Dale al botón.

¿Qué botón?

"Uff, paso, mejor pago para que me lo hagan"

Es totalmente lícito y comprensible porque a muchísima gente le da miedo comprometerse y trabajar duro, y más que los controlen y les exijan.

Seguro que más de uno lee esta web y dice:

No he emprendido para que me mande nadie.

Así que puede que te plantees que esto que te proponemos te lo haga alguien, en plan delegar o subcontratar, nos parece bien e incluso nosotros lo podemos hacer por ti a partir de setiembre si quieres, pero vamos a hacer unos números rápidos a la baja para ponerte en contexto.

Si contratarás por separado todo lo que vas a hacer en el Maldito Kampus, sería algo así (precios medios de mercado, nosotros cobramos más).:

  • Estrategia y copy: 2.500 €
  • Diseño de página: 600 €
  • Redacción de secuencia: 1.000 €
  • Consultoría y feedback: 1.000 €
  • Calendario de contenidos: 500 €

Total aproximado: 5.600 €

Hoy puedes construirlo tú todo por menos de un 30% de ese coste y con la monitorización (sí, podríamos decir seguimiento o control, pero monitorización es más monkey) de samu y rosa que te asegura que lo que hagas lo vas a hacer bien.

Por 1000 euros si ya lo tenías decidido y entras en las primeras 48 horas o por 1300 si entras después, te damos el paso a paso para crear y ejecutar tu sistema de ventas.

Un sistema con el que hemos creado este mismo Kampus (y que podrás ver por dentro en las sesiones en directo del Kampus).

Puede que te queden dudas como estas:

Hay campus gratuitos de otros profesionales y programas más baratos, ¿por qué debería gastar la pasta en el Maldito Kampus?

Hay muchas cosas gratis en la vida. Normalmente las que resuelven problemas reales no lo son. 

La mayoría de campus gratuitos tienen dos fallos tremendos. El primero es que no se escriben con K como el Maldito Kampus. El segundo es que cuando acaban esos campus gratuitos quien los imparte desaparece y tú te quedas con un montón de plantillas y dudas y sonido de grillos por respuesta. ¿O piensas que si a un campus gratuito entran 50 personas les darán atención personalizada gratis durante meses hasta que les funcione? 

Nuestra recomendación es que en el momento que accedas utilices el enlace de calendario que te vamos a dar para que bloquees los días y horas de los eventos y no te pierdas nada. Sobre todo porque durante el directo será uno de los mejores momentos para preguntar.

Si por fuerza mayor no pudieras asistir hay dos cosas que debes tener en cuenta. 

  1. El acceso a la sesión en directo es previo haber entregado el  material de trabajo de la semana.
  2. Todas las sesiones quedarán grabadas, pero no se dará acceso a ellas hasta que no se entreguen «las tareas» para revisión.

 

Si no vas a poder asistir a ninguna sesión te recomendamos que antes de acceder hables con nosotros. O bien contestando uno de nuestros emails o mandando un correo a clientes@madmonkeys.es 

Como te hemos explicado arriba entregar los «deberes» es requisito imprescindible para que te demos acceso a la sesión en directo. Y si no asistes al directo para que te demos acceso a la grabación.

Somos personas humanas. Si tienes que hablar con nostros cuéntanos lo que te preocupa y te diremos qué puedes hacer.

El pago se realiza a través de Stripe. La propia pasarela de pago ofrece dividir el pago en tres cuotas sin intereses con Klarna. De todas formas cualquier tarjeta de crédito te financia sin intereses a tres meses un pago. Infórmate en tu oficina o app bancaria.

Te somos totalmente honrados. Para este lanzamiento tanto Rosa como yo hemos trabajado unas cuatro horas al día durante unos cinco días. Eso son unas cuarenta horas. Si las divides en cuatro semanas son más o menos entre una hora u hora y media al día. Creemos que con las guías que os vamos a dar, las estructuras de trabajo y los entregables podemos ahorrarte al menos un 30 o un 40% del ese tiempo. 

Aun así. Deberías pensar qué precio pagarías por tenerlo todo listo en setiembre… y quizás sea mucho más de lo que tendrás que invertir en hacerlo tú mismo con nuestra guía.

Nosotros nos somos excesivamente técnicos.

De hecho Rosa se autodenomina «lerda digital». Aun así ten en cuenta que vamos a configurar una página web, una secuencia de bienvenida, crear un lead magnet. Se requiere que al menos le pongas un poco de ganas para cuando tengas dudas no te bloquees sino que pidas ayuda en el grupo de soporte o a nosotros por email.

Si nos pides ayuda no dejaremos que te bloquees. 

Es parte de nuestro compromiso.

Desde el principio The KLUB ha sido una bandera contra las membresías de contenidos que no ofrecían la personalización del soporte. 

Para nosotros no tiene sentido ofrecer ningún tipo de formación, o entrenamiento, que tenga un impacto directo en tu sistema de trabajo y que no conlleve la personalización a las características de tu negocio o proyecto.

Por eso The KLUB Premium es parte imprescindible de nuestras formaciones más élite, como Incendia LinkedIn (6 meses de pase premium en The KLUB) o ahora el Maldito Kampus.

Tenerte con nosotros durante ese tiempo nos permite darte acompañamiento más allá del simple soporte de un email frío o un grupo de WhatsApp.

Básicamente porque lo que vas a ver dentro es mucho más. Incluye investigación, desarrollo, estrategia, copywriting, mentalidad.

En Mad Monkeys además huimos de los embudos porque los que conocemos del sector tienen más pinta de colador.

En julio lo montas. En agosto descansas. En septiembre vendes.

No habrá prórrogas, ni recuperaciones en Navidad.

No hay otra edición hasta el año que viene y costará mucho más.

Si el 9 de julio quieres estar con nosotros ejecutando tu sistema de ventas y estrenarlo en setiembre, este es el único Maldito Kampus hasta 2026.

Accede ahora mismo al Maldito Kampus y consigue que tus ventas dejen de ser una cuestión de azar y se basen en un sistema probado.