Te dijeron que el problema de tu comunicación de marca se solucionaba con una foto profesional, un titular atractivo y un PDF descargable para atraer clientes. Quizás teniendo una newsletter o saliendo en un pódcast.
Y desde entonces has probado a cambiar el titular, has actualizado la foto, has hecho talleres, cursos, descargado plantillas y probado fórmulas.
Y aun así, cada vez que te sientas a escribir o a hablar de lo que haces, no lo ves claro. No suena a ti. Y lo que publicas no conecta, no convierte, no te representa.
Por dentro sientes que estás interpretando un papel y la inseguridad no te deja transmitir toda la grandeza de tu negocio. Y al final pasas más tiempo viendo qué hace tu competencia que transmitiendo lo que tú haces.
Porque nadie te explicó que, si por dentro no tienes claro quién eres, qué haces y cómo lo cuentas, por fuera da igual lo que publiques, porque el mensaje no prende.
Y al final, la comunicación construida desde fuera, desde el final del camino, se convierte en el peor enemigo de tu negocio.
Fría, copiada de otros, sin chispa.
Nosotros venimos a hacer todo lo contrario:
Hace solo unos meses, lanzamos una formación que cambió el concepto de comunicación de quienes la hicieron. Fueron 8 semanas intensivas de trabajo mano a mano con nosotros.
La formación se llamaba Incendia LinkedIn.
Y nos la hemos cargado.
Ya no existe, ya no puedes comprarla, no puedes aplicar lo que enseñamos en esas 8 sesiones grupales con sesiones de acompañamiento privado.
Porque después de hacerla, de hablar con nuestras alumnas y de ver sus resultados, hemos descubierto algo que cambia cómo te comunicas y que ahora es la semilla de Incendia tu comunicación.
Pues lo sabemos porque, aunque nuestros negocios evolucionan y tenemos clientes con diferentes objetivos y de diferentes sectores, este sistema es el que llevamos usando con éxito varios años.
Esto es “Incendia la comunicación de tu negocio” y es un sistema tan potente que directamente hemos invitado a las alumnas que acabaron Incendia LinkedIn a venir gratis a las sesiones de grupo para que puedan aplicarlo.
Porque ellas fueron el germen de lo que tú vas a encontrar dentro y no podríamos haberlo hecho sin ver cómo les ha impactado en su comunicación y en su negocio.
Ojo, que esto no lo decimos nosotros.
“Siento que estoy mucho más fuerte en temas de estrategia de comunicación y cómo me ayudaron a crear mi universo de marca.”
— Susana.
“En las sesiones individuales pude articular ideas que llevaba más de 2 años en mi cabeza pero no encontraba la manera de hilar por lo variadas y emotivas.”
— Alejandra.
“Fue como un programa que me dio la capacidad de sentirme lista para arrancar mi proceso de ventas.”
— Susana.
“Gracias por estar conmigo y mostrarme el universo que viene con esto de crear una marca con propósito y que a la vez me ayuda a crecer mi negocio.”
— Alejandra.
No es una formación. Ni un curso. Ni un taller. Ni un bootcamp.
Es un sistema de trabajo. El sistema que nosotros usamos con nuestros clientes y que ahora vamos a guiarte paso a paso para adaptarlo a tu negocio en las próximas 9 semanas.
Y posiblemente esta sea la primera y única vez que lo lancemos en este formato.
Por eso, en Incendia tu comunicación las plazas son ultralimitadas: 8 únicas plazas. Porque, después de las sesiones de grupo en las que te mostraremos el sistema, nos reuniremos contigo individualmente para aplicarlo en tu negocio. 100% a medida.
Y podríamos ofrecer 50 plazas o 100? No. Porque en Incendia LinkedIn vimos que tener pocos profesionales dentro del programa nos daba la oportunidad de centrarnos en sus resultados y acompañarlos de una forma imposible de hacer si priorizamos escalar ingresos por encima de la calidad de lo que queremos que logren.
Por eso mantenemos las 8 plazas como en el Incendia original.
Y por eso conseguimos que el 100% de los participantes salieran satisfechos.
Después de ver el trabajo que han hecho las alumnas de la primera edición, nos hemos dado cuenta de que, para conseguir estos resultados, no podemos quedarnos en la superficie de tu negocio: ni en tu titular, ni en tu foto, ni en los colores que usas en tus perfiles de redes.
Tampoco en los likes o los comentarios.
No podemos hablarte con palabras de moda o que están en otro idioma.
Tenemos que centrarnos en que entiendas la base de tu negocio. Con conceptos lógicos y sencillos que te den claridad sin necesidad de un diccionario marketing-español.
Y para esto, hemos creado “Incendia la comunicación de tu negocio”, la versión evolucionada de “Incendia LinkedIn”.
El sistema se basa en que, al finalizar, seas capaz de:
Por esto “Incendia la comunicación de tu negocio” va a ayudarte a explorar tus motivos y propósitos, tus miedos y deseos para prender el fuego de tu mensaje desde lo más profundo. Desde donde nunca se apague.
Sin duda creemos que es imprescindible mantener igual el sistema ultrapersonalizado que usamos en Incendia LinkedIn:
Pero hemos visto que podemos optimizar algunos detalles para que el cambio que viva tu comunicación sea más profundo y duradero en el tiempo.
Que al finalizar este programa tengas la capacidad por ti misma (como persona cárnica que eres) de:
Porque si sientes que tu comunicación no te representa, puedes hacer dos cosas: empezar de cero o recuperar tu esencia.
Con 9 semanas para prender tu comunicación desde dentro. Y encenderla parasiempre.
Empezamos el miércoles 22 de octubre.
Tendrás una sesión grupal práctica cada miércoles a las 18:00.
Reservarás las sesiones individuales a través de un calendario con diferentes horarios para escoger.
Y durante todo el programa estarás acompañado por samu y rosa personalmente.
Una sesión extraordinaria de una profesional que vivió la experiencia de Incendia LinkedIn en la edición anterior.
17 Diciembre: Masterclass secreta sobre marca personal y desarrollo profesional a cargo de Susana Calero.
Coach, Speaker y formadora de directivos que quieren potenciar su comunicación en LinkedIn para desarrollar su marca personal como un seguro de vida.
En estas sesiones 1 a 1 revisaremos que avanzas con todo bajo control para que no pierdas el ritmo del grupo ni abandones:
somos Rosa Pujol y Samu Kortajarena.
dos copywriters hartos de que a la gente le vendan la copia de la copia del último libro que se haya leído el marketer de turno.
decidimos que si algún día hacíamos formaciones estarían basadas en nuestra experiencia y los resultados de nuestros clientes.
porque la mayoría de formaciones se basan en decirte qué publicar, en venderte masterclass llenas de teoría sin probar, o trucos que te “ahorran tiempo”.
nosotros te damos nuestro sistema de trabajo, una estructura adaptada a tu negocio, y acompañamiento real, para que nunca más dependas de fórmulas ajenas.
porque lo que buscamos es que tú construyas una comunicación tan coherente que se mantenga encendida sin necesidad de trucos ni invertir en más cursos o formaciones.
después de varios años trabajando con profesionales, empresas y startups decidimos unirnos y crear Mad Monkeys Studio.
también somos un gabinete externo de comunicación para empresas que necesitan formación y asesoramiento en su identidad verbal y no quieren sonar como todo el mundo.
desde Tarragona y Alicante dominamos el mundo de la comunicación para que directivos, empresas, marcas personales, negocios físicos, digitales y de servicios incendien su sector.
nosotros no enseñamos algo que suena bien. enseñamos lo que aplicamos cada día para que tu comunicación funcione.
Por eso no es un curso.
Es un sistema.
Al final de estas 9 semanas vas a tener esto:
El precio de esta edición de «Incendia la Comunicación de tu negocio» es de:
✔️ 2.100€
✔️ 1.800€ si eres miembro de The KLUB
Incluye todo lo que has leído arriba y acceso a The KLUB Endurance hasta el 24 de diciembre de 2025.
Es posiblemente la única vez que lancemos este programa con este enfoque.
Es el momento en el que tu comunicación deja de ser una carga y se convierte en tu ventaja definitiva.
Si sientes que tu comunicación ya no te representa, sé uno de los 8 participantes que van a incendiar su comunicación.
Enciende la chispa de tu comunicación para que no se apague nunca más.