Aluciflipa* con tu web.

La formación que hace que sientas orgullo de lo que eres y los demás entiendan a qué te dedicas.

*Aluciflipar: Dícese de algunas cosas en la vida que hacen que te emociones cada vez que piensas en ellas.

Si hiciéramos una lista de cosas que nos aluciflipan en Mad Monkeys seguramente en esa lista estaría en el primer lugar el café y casi seguro que en el segundo estaría el pica-pica.

Porque esas cosas que hacen que te emociones cada vez que piensas en ellas son parte de nuestro ADN.

Seguramente en el caso de Rosa escribir de forma emocional estaría en el top tres y en el caso de samu, la investigación.

Bueno, y esta formación.

Que por 160 euros te llevas la llave para sentir orgullo de la web que representa tu marca y encima, cuando te pregunten, vacilarles y decir:

“Pues la he escrito yo. Porque Isra Bravo estaba muy liado”.

Te mereces aluciflipar a tus clientes con tu web.

Pero hay algo que mereces por encima de todo. Que quien lea tu página sepa exactamente a qué te dedicas. Sin dudas. Sin equivocaciones.

Tanto si los textos de tu web los has escrito tú hace tiempo, como si los ha escrito alguien que no te conoce ni a ti ni tu negocio, puede que ahora al leerlos se te hagan bola.

Y que tu madre siga sin saber cómo te ganas la vida.

Una situación que se convierte en algo así como comerte un polvorón en un 25 de julio (que es cuando estamos escribiendo esto).

Y eso es lo primero que queremos evitar. Que esta formación se te haga bola.

Qué es Aluciflipa con tu web.

ALUCIFLIPA CON TU WEB es una formación pensada para que escribas una web que hable por ti, conecte con tus clientes y te ayude a vender, incluso si estás empezando de cero. Y no se trata de un curso de teoría de cómo estructurar tu web, sino un curso donde Rosa te da ideas para que tú escribas la tuya desde su experiencia haciendo su primera web.

Porque hay algo que nadie te puede garantizar:

Que dentro de dos años tu web no te avergüence.

Pero lo que si te garantizamos con esta formación es que, cuando eso pase, solo tendrás que volver a repasar ALUCIFLIPA CON TU WEB y volver a escribirla.

Y que cada vez que eso pase tendrás una web que represente el punto en el que te encuentras, que no es poco y sentirás que es toda tuya. Que es mucho.

Esto es lo que incluye ALUCIFLIPA CON TU WEB.

La duración de los videos ya te decimos que va a ser un poquito más de 2 horas (no cada uno¿eh? Sino en conjunto).

O sea, si no vas a tener 2 horas para verlo, te sugerimos que vuelvas a Google y pierdas el tiempo mirando webs de tu competencia y copiando y escribiendo y borrando.

Pero si lo que quieres es mirar tu web y decir:

Esto lo he hecho yo!

En ALUCIFLIPA CON TU WEB vas a encontrar:

  • Video introductorio:
    • Aprende a soltar la presión y enfocar tu web con claridad y estrategia.
    • Evita los errores más comunes de todas las webs (incluso en nuestras primeras webs) que te harán ir un paso por delante de tu competencia. Además, en cada video tendrás errores comunes y aspectos a tener en cuenta en cada página.
    • Recomendaciones que vas a poder aplicar en cada página de tu web desde ya.
  • Video extra: cómo encuentro la historia.
    • Te daremos ejemplos de cómo lo hacemos para que tengas ideas para aplicarlo a tu negocio
  • Video: Home
    • Veremos cómo decidir qué poner y qué no poner.
    • Ejemplos reales para que estructures tu home.
  • Video: Sobre mí
      • Es la segunda página más visitada de toda las webs y para nosotros la de las más importantes, como es la página que más cuesta a todo el mundo, esta viene con dos videos
      • Aprende a usar tu historia personal para conectar con tus clientes, incluso si no tienes experiencia.
      • Cómo hacer de tu desventaja más grande, la mayor ventaja para que te contraten.
      • Tendrás un video extra que es un resumen del video principal para que veas otra manera de escribir tu sobre mí.
    •  

  • Video: Squeeze Page
    • Hablaremos de cómo escoger el lead magnet y cómo estructurar tu página para que tu lector no pueda resistirse a dejarte sus datos.
    • Aprenderás a pensar en esta página como si fuera tu mejor página de ventas.
  • Video: Servicios
    • ¿Pongo todos los servicios? ¿Solo uno? Aquí veremos qué mostrar y qué no mostrar para que tu lector no se vuelva loco.
    • Le vamos a dar mucha persuasión a tus servicios.
  • Video: Página de Ventas
    • Vamos a ver cómo escribir y estructurar la página de un servicio si te apetece tener esta información en tu web.
  • Video: Contacto
    • La página de contacto es mucho más que un formulario con un ¿hablamos? Vamos a darle una razón a tus visitantes para que quieran hablar contigo sí o sí.
  • Documento de minutaje de videos.
    • Para que sepas donde encontrar la información si vuelves a verlo para que encuentres lo que te interesa en menos que te preparas un café.
  • Video: Página de Ventas
    • Vamos a ver cómo escribir y estructurar la página de un servicio si te apetece tener esta información en tu web.
  • Video: Contacto
    • La página de contacto es mucho más que un formulario con un ¿hablamos? Vamos a darle una razón a tus visitantes para que quieran hablar contigo sí o sí.
  • Documento de minutaje de videos.
    • Para que sepas donde encontrar la información si vuelves a verlo para que encuentres lo que te interesa en menos que te preparas un café.

Tienes una lista de reproducción privada con todos los audios del curso en Soundcloud para escucharlo desde el móvil en cualquier momento.
Tendrás la página original para ver cómo lo aplicamos todo en la página de Rosa en formato PDF descargable para que puedas revisarlo.
En cada módulo puedes descargar el PDF para imprimirlo y consultarlo tantas veces como quieras.
  • Audio de todos los vídeos.

    • Por si te apetece ponértelo en el coche o en el bus y no puedes ver el video (Mi voz de dos rombos ya debería costar el doble, así de claro te lo digo.)
  • PDFs de Soporte de cada video.

    • Check list de errores a evitar.
    • Lo que sí o sí debe tener cada página.
    • Ejercicios que te ayudarán a encontrar tu voz o tu historia en cada sección.

    Ojo, en estos videos no se tocan temas muy técnicos. Todo el contenido está enfocado a cómo pensar y crear los textos de tu web.

Cuanto se tarda en escribir una web?

Esta es la pregunta del millón de dolares. Actualmente entre el gorila y los monitos, podemos tardar entre una y tres horas en escribir una página de ventas.

Entre dos y cinco días en escribir toda una web. Con su sobre mí, su página de servicios, su registro a la newsletter y algunos textos cortos para la página de contacto, el blog y demás.

Ahora pregúntanos cuánto tardamos en escribir NUESTRA página web.

La personal.

Pregúntanos sin miedo.

En el caso de Rosa fue casi un año. En el caso de samu… depende de la versión, la ultima varios meses.

Por qué ocurre esto?

Por la implicación emocional.

Porque cuanto más te importa lo que escribes más perfecto quieres que esté. Y la página que más importa siempre es la de uno mismo.

Porque es tu marca. Tu tarjeta de presentación. Lo que “muestra” al mundo lo profesional que eres.

Y eso da vértigo y hace que te surjan millones de dudas.

Porque cuando empiezas a pensar en tu web puede que te preguntes:

  • Y ¿en el sobre mí qué pongo si no tengo ninguna experiencia en esto?
  • ¿Qué servicios pongo? ¿Todos? ¿Uno? ¿Ninguno? Esto parece un mercadillo.
  • Y ¿la home? ¿Qué pongo en la home? ¿Que me contacten? ¿Que se suscriban a la newsletter?
  • Espera… En la página de contacto, pongo un formulario y ya, ¿no?
 

Pero además el vértigo es real porque en tu web tienes que hablar de ti, y hablar de uno a veces cuesta, cuesta exponerse y decir que mereces ser escuchado.

Pero ahora tienes la oportunidad de hacerte un regalazo y recibir la respuesta a casi todas esas preguntas que nos hemos hecho todos al pensar en nuestra web.

¿Cómo consigo aluciflipar con mi web y dejar de dudar de cada palabra?

La pregunta del millón.

¿Cómo convertir tu primera web en una web que represente hoy el pedazo de profesional que eres ya, aunque sea la primera vez que tienes que escribir tu web?

Aunque no tengas testimonios.

Ni experiencia

Aunque estés empezando.

A ver que nosotros vivimos de esto. Si puedes contratarnos hazlo. Pero si aún no estás en ese momento de invertir en que un profesional la escriba para ti ALUCIFLIPA CON TU WEB resuelve tu problema manteniendo tu dignidad a salvo.

Porque puede que ya escribieras tu primera web en su momento, pero ahora te da tanta vergüenza que te duelen los ojos cada vez que la ves y quieres reescribirla para ver si, esta vez, consigues que transmita realmente tu esencia.

Eso es lo que vamos a cambiar con ALUCIFLIPA CON TU WEB. Los vídeos y los PDF te guiarán por el proceso de escribir esa web que te representa hoy.

Porque no vas a conseguir una web perfecta, pero sí una web que sea tan tú que no te avergüence a ti (aunque no podemos prometerte que a tu madre le guste, eso ya dependerá del morro que le pongas tú cuando la escribas)

Dale al botón:

Una web no es un tatuaje imborrable

Esto puede que sea lo que menos te guste o lo que más, dependiendo de cómo veas tú el tema de la evolución profesional.

Es decir; ¿eres el mismo profesional que hace dos años?

Te respondemos nosotros.

Nosotros no.

Eso es “malo” porque nos hace conscientes de que es muy posible que tengamos que cambiar los textos de nuestra web cada cierto tiempo.

Eso es “bueno” porque nos permite transmitir nuestra evolución en los textos de la web según vamos mejorando como profesionales.

Esto puede convertirse en tu mayor dolor de cabeza si llegas a un punto en el que:

  • la web no te representa,
  • no suena a como tú te expresas,
  • sientes que no es suficiente,
  • te cuesta diferenciarte del resto,
  • sientes que haces el ridículo,
  • empiezas a perder clientes por no tener una web en condiciones.
 

Por suerte ahora tienes ALUCIFLIPA CON TU WEB.

ALUCIFLIPA CON TU WEB no es lo que te esperas.

Verás, este no es curso para convertirte un experto en copywriting. No te vamos a hablar de estructuras AIDA y PAS y todo esto. De esto vas a encontrar mucha información en Internet.

Y nada de esto va a solucionar el problema que tienes hoy (o uno de los problemas) que es ¿qué escribo en mi página web para diferenciarme de la competencia y que suene a mí realmente?

Porque todas las estructuras y técnicas de copywriting que oirás por ahí no solucionan lo más importante: que tu web transmita tu esencia de HOY.

Porque cursos de redacción de páginas web tienes en Doméstika a 20 euros.

De esos que te enseñan tres plantillas que luego puedes ver en las webs de los cientos de alumnos de la plataforma, que ni siquiera han sido capaces de personalizarlas.

ALUCIFLIPA CON TU WEB va de otra cosa.

Va de tu esencia.

De cómo miras tú las cosas desde tu prisma, de cómo sientes tú cada relación con un cliente, de cómo te implicas con cada uno de ellos para solucionar sus problemas.

ALUCIFLIPA CON TU WEB va de lo que TÚ ERES.

Y lo que tú eres no encaja en ninguna plantilla.

¿O tú lo que quieres es ser uno más del montón?

Si mentalmente has respondido:

Que va!!!

Puede que a estas alturas empieces a preguntarte qué incluye la formación para saber si serás capaz de escribir tu web sin ayuda.

Lo mejor de ALUCIFLIPA CON TU WEB no es que vas a escribir tu web.

1. Aprenderás a relajarte y soltar el perfeccionismo

No vas a escribir la web tallada en piedra, ni a tatuártela en la piel. Puedes (y debes) cambiarla, ajustarla y transformarla todas las veces que sea necesario.

En ALUCIFLIPA CON TU WEB vas a entender algo que te va a servir no solo para escribir tu web.

Que el perfeccionismo paraliza. Que sí, que ya sabemos que tú eres muy perfeccionista. Nosotros también. Pero la perfección es un bucle eterno.

En ALUCIFLIPA CON TU WEB vas a cambiar el chip y a trabajar desde la excelencia: dar tu 100% con las herramientas que tienes hoy. Esto es excelencia.

2. A conectar desde tu historia

No necesitas premios, ni logros espectaculares, ni un currículum infinito. Lo que hace única tu web eres tú. En ALUCIFLIPA CON TU WEB escribirás desde la autenticidad, destacando lo que ya tienes.

Y sí, hablarás de ti. Pero no desde el ego como hacen la mayoría de supergurús que te pondrían a hacer burpees y a leer la biblia para reconciliarte con tu yo interior.

Lo harás desde las emociones y la empatía para buscar la historia común con tu cliente.

Porque tu cliente no busca la historia más impresionante; busca la historia que le represente. Que le haga pensar: “Esta persona me entiende”.

3. A estructurar con estrategia

Te contamos dónde poner los botones, cómo trabajar los titulares y qué esperar de cada página para guiar a tus clientes hacia la acción.

Verás los errores más frecuentes a evitar y tendrás los textos de la primera web de Rosa para que puedas ver el ejemplo real de todo lo que te cuento.

Además en ALUCIFLIPA CON TU WEB no creemos que la estrategia tenga algo que ver con los colores que uses o la tipografía.

Nuestro objetivo es que cuando alguien lea tu web su cabeza le diga, “esta es la persona que quiero contratar”. Y que cuando lo haga y hable contigo tenga la sensación de que ya te conocía de antes.

Podemos hablar ya de pasta?

La verdad es que a los Mad Monkeys hablar de pasta nos da un poco igual.

Es decir. Ya te hemos dicho arriba que cuesta 160 pavos.

Te hemos dicho lo que incluye.

Pero aquí va a tomar las riendas el gorila.

GORILA ON 🦍:

En la primera ALUCIFLIPA CON TU WEB, Rosa hizo unas promesas. Prometió que si comprabas la primera versión cuando sacaramos la versión de 2025 tendrías unos beneficios.

También dijo que esta versión sería mejor.

Pero claro.

No se si sabes cómo repartimos la tarea en Mad Monkeys.

En realidad la que escribe bien es Rosa. Y a mi lo que se me da bien son otras, digámoslo así, tareas.

Investigar.

Hacer carruselles en canva.

O por ejemplo maquetar nuestras webs.

La web de The KLUB, la del Maldito Kampus, el Reto Ral o 12 Monkeys las he maquetado yo.

Y aquí entra mi parte en esta formación.

Si compras ALUCIFLIPA CON TU WEB, te vamos a entregar dos cositas que hacen que esta formación pase a ser una formación por la que podríamos (y lo haremos) cobrar más de 400 euros.

La primera.

Un documento interno de trabajo testado y probado con clientes sobre investigación de marca con el que vas a poder definir muy bien qué vas a contar y a quién cuando redactes tu web.

La segunda.

Un video (no sé lo que durará) en el cual me verás maquetando esta misma web que estás leyendo. En directo. Sin trampa ni cartón, con las explicaciones de cómo lo hago. Lo haré con wordpress y elementor. Con la parte gratuita.

Dicho esto. Ya se que los monitos han dicho arriba que no había nada muy técnico.

Pero creo que ver este video te va a aclarar mucho el camino. Y si yo puedo hacerlo tú también.for

GORILA OFF.

No vas a ser la primera persona que lo hace.

Esto para nosotros es algo muy importante. Y para ti también.

Nadie quiere ser el primer tonto que se juega la pasta. Pero con ALUCIFLIPA CON TU WEB no tendrás ese problema.

Es decir. No es una nueva formación que lanzamos y queramos testear contigo para ver si funciona.

Es una formación que ya se ha vendido y quien la compró antes que tú dijo esto:

El sobre mí es la página que más dolores de cabeza da a la mayoría de profesionales. Pero con Aluciflipa con tu web dejas de "palmar" tu tiempo y escribes con sentido.
No tendrás excusa, si no sigues adelante con tu web será porque tú no quieras. En Aluciflipa con tu web tendrás todo lo que necesitas para tener tu web lista para producción.

También tenemos un audio pero no lo ponemos porque es muy largo.

Tengo preguntas.

Y nosotros respuestas.

Porque la vida es así.

Pero para tus preguntas puedes mandarnos un email.

Así nos ahorramos alargar más esta página.

Eso sí, si de las respuestas depende que compres o no, ten en cuenta que las responderemos cuando podamos y eso puede ser cuando ya hayamos cerrado el carrito.


Por qué sigues aquí?

A estas alturas no creemos que tengas dudas sobre nuestra capacidad de escribir una web.

De hecho llevas varios minutos leyendo esta.

Y en ella puedes ver que somos igual que cuando hablas con nosotros en persona. Vacilones, divertidos, serios, profesionales. Mad Monkeys.

Esto, que parece una tontería, es el mayor objetivo al que puedes aspirar al escribir tu web.

Que te represente.

Esto es ALUCIFLIPA CON TU WEB.

No te preocupes de si serás capaz. Claro que lo serás.

Ni de si no sabrás enfocarla. Claro que sabrás como enfocarla.

Ni de si vas a hacer el ridículo. Claro que lo harás.

Ni de si va a funcionar en tu caso, tu sector o lo que sea.

Lo hará.

Preocúpate solo de que si no puedes pagarnos para hacerlo nosotros, esta es la forma más barata de tener una página escrita por ti como si la hubiéramos escrito nosotros.

Que tu web te avergüence un poquito menos dentro de unos días solo es una cuestión de enfoque y con ALUCIFLIPA CON TU WEB transmitirá tu esencia de una forma sencilla y directa.

Además así podrás decir siempre eso de:

“Pues la he escrito yo. Porque los Mad Monkeys estaban liados”.